
IKOHS, defendiendo un estilo de vida
IKOHS es una marca joven que aúna diseño con decoración del hogar, electrodomésticos y el conocido como IOT (Internet de las cosas). Una combinación que, sin duda, refleja su espíritu joven e innovador y que mira hacia el futuro cercano, atendiendo precisamente a los intereses y a las demandas de una sociedad que busca continuamente de avances como los que ofrece esta marca.
Tal y como afirman ellos mismos, IKOHS defiende un estilo de vida, el de aquellas personas que quieren estar siempre conectadas y que valoran la tecnología y lo que esta ofrece, sin descuidar nunca el diseño y la estética. Una sinergia que hace tiempo nos parecía imposible y que es ya una realidad en sus más de 180 productos (entre los que destacan sus robots aspiradores y sus robots de cocina).
Por ahora están presentes en España, Francia y Portugal, pero esta joven marca tiene la intención de seguir creciendo e internacionalizándose. Una meta con la que su colaboración con AliExpress es fundamental.
“Trabajar con AliExpress ha supuesto la oportunidad de vender no solamente a nivel nacional, sino también internacional”
Gracias a la colaboración con AliExpress, IKOHS ha podido expandir su mercado, usando una única plataforma y aprovechando el tráfico de nuestro Marketplace, lo que ha aumentado su visibilidad. Así, su objetivo de crecer a nivel nacional e internacional se está haciendo realidad día tras día.
Además de esto, mantenemos un contacto diario con la marca, ofreciendo formaciones a sus empleados y trabajando mano a mano en promociones de nuestro Marketplace, como el 11.11 Día Mundial del Shopping, y también en algunas ideadas especialmente para IKOHS, como los show cookings en las tiendas físicas de AliExpress que realizamos conjuntamente. Así, mantenemos una relación cercana que nos permite continuar creciendo juntos de manera exponencial.
Esto es algo que los empleados de IKOHS valoran muy positivamente, de la misma manera que destacan la posibilidad que ofrece AliExpress a los sellers de personalizar su tienda, lo cual supone una importante diferencia frente al resto de Marketplaces. Esta opción, una de las mejor valoradas por los vendedores, permite que las empresas mantengan su identidad y su imagen de marca incluso dentro de nuestro Marketplace.