
AliExpress abre sus primeras tiendas físicas en España
En AliExpress estamos de enhorabuena, a los más de 190 países y regiones en los que tenemos presencia como plataforma de venta online, tenemos que añadir un hecho realmente importante para todas las PYMES de España, y es la apertura de las primeras tiendas físicas de AliExpress en España que permiten acercar más el producto a los clientes.
Comprar con AliExpress toda una experiencia
La experiencia AliExpress llega físicamente a España, y es que en este 2019 hemos abierto las primeras tiendas físicas de nuestra plataforma en Europa, con sede en Madrid y Barcelona. Desde AliExpress España queremos hacer más tangible la experiencia AliExpress para nuestros compradores, sin por ello renunciar a las ventajas que ofrece la compra online. De hecho, si eres usuario de AliExpress puedes seguir disfrutando de los mismos beneficios y promociones de la misma forma que cuando adquieres productos a través de la plataforma online.
¿Qué supone la apertura de tiendas físicas para los vendedores?
AliExpress España cuenta con más de 10 millones de usuarios, por lo que queríamos responder a esta acogida con una experiencia más realista y cercana en la que las PYMES y empresas pueden verse representadas físicamente, dándose a conocer de forma física a los posibles clientes.
Las tiendas físicas de AliExpress en Madrid y Barcelona ofrecen la oportunidad a todos aquellas empresas de ofrecer una experiencia adicional, que se ajuste a lo que los clientes demandan. Vender por Internet es fácil y cómodo en AliExpress, pero hay clientes que demandan tener una experiencia de primera mano con el producto que van a comprar, y es aquí donde aparece AliExpress Plaza.
¿Dónde están las tiendas de AliExpress en España?
Las dos primeras tiendas de AliExpress en España se encuentran en Madrid, ubicada en el Centro Comercial Intu Xanadú (Arroyomolinos), y en Barcelona, en el Finestrelles Shopping Centre (Esplugues de Llobregat) donde se pueden encontrar artículos de tecnología, electrónica o cuidado personal entre otras categorías.
Por lo que si estás buscando hacer crecer tus ventas, también puedes aprovechar y beneficiarte de esta nueva forma de venta, permitiendo a posibles clientes conocer de primera mano tu producto. Vender en AliExpress nunca fue tan fácil.