Artículos

Empresas de hogar que confían en AliExpress Plaza

En AliExpress Plaza disponemos de los mejores profesionales, tanto líderes del sector como Startups que confían en nosotros para dar salida a sus productos y de esa forma llegar, cada vez, a más gente.

En AliExpress sabemos que lo más importante son nuestros sellers y nuestros clientes, y es con esa idea con la que surgió nuestro marketplace, AliExpress Plaza. Esta plataforma da cabida a empresas de todo tipo para que puedan vender sus productos, siempre y cuando estos estén almacenados en

España, para así garantizar el mejor servicio.

En la entrada anterior del blog, hablamos de las empresas tecnológicas más destacadas y respetadas a nivel mundial que confían en esta plataforma para vender sus productos y así llegar a más y más usuarios cada vez. Hoy vamos a hablar de empresas tecnológicas pero que su área de negocio se centra en el hogar. ¿Cuántas de estas empresas sabías que vendían sus productos en AliExpress Plaza?

NESPRESSO

¿Has escuchado hablar de Nespresso? Seguro que en algún momento has visto el anuncio de George Clooney con las famosas cafeteras. La compañía suiza es una de las empresas destacadas a nivel mundial que venden productos del hogar utilizando nuestra plataforma. Esta empresa se especializa en la venta tanto de cafeteras como de cápsulas y actualmente opera en más de 60 países. Si lo que te gusta es un buen café en cualquier momento del día, estas cafeteras te serán de gran ayuda.

IKOHS

Esta empresa española con sede en Valencia se encarga del desarrollo y la fabricación de una gran variedad de electrodomésticos. Dentro de los productos que podemos encontrar destacan sus robots aspiradores que cuentan con una tecnología avanzada, permitiendo controlar el robot mediante una App. Esta compañía española, se ha convertido en líder del sector, y también fabrica otros aparatos para el hogar. Entre ellos destaca una línea de robots de cocina, que se caracterizan por su alto número de funcionalidades y facilidades de manejo, convirtiéndolos en el complemento perfecto para sacar provecho de la gran variedad de alimentos que disponemos en España.

Oral-B

Dentro del apartado de la higiene, en AliExpress Plaza contamos con los productos de Oral-B. Esta empresa que forma parte de Procter & Gamble, es líder en el sector de higiene dental. Su alta gama de productos va destinada a todas las edades. Destaca por sus avanzados cepillos electrónicos, aunque también desarrollan y fabrican pasta dentífrica, hilo dental, enjuague bucal y otros muchos otros productos para la limpieza y protección de tu boca.

Braun

Esta conocida empresa alemana de consumo es líder mundial en su sector. Dentro de los productos que ofrecen, Braun destaca por sus maquinillas de afeitar para hombres y los más avanzados productos para la depilación, tanto masculina como femenina. Característicos por un diseño funcional y estético, sus productos son perfectos si lo que buscas es alta tecnología con un uso sencillo. Dentro de la plataforma, puedes encontrar una gran variedad de productos.

Entre otras conocidas marcas que puedes encontrar, tenemos a Bellisima y Melitta, ambas con una gran cantidad de productos para el hogar que van desde planchas del pelo hasta hervidores y cafeteras.

Como habrás visto, todas las marcas que hemos nombrado disponen de un alto desarrollo tecnológico que las hacen líderes en sus respectivos sectores, pero hay mucho más. La idea de esta plataforma surgió para que tanto pymes como marcas establecidas puedan llegar a un mayor número de usuarios online y así ofrecerles a estos, los mejores productos junto con un gran servicio y rápida entrega.