Artículos

¿Conoces nuestra Red de Mentores?

Desde nuestra concepción y nuestro nacimiento, uno de los principales objetivos de AliExpress es abrazar a pequeñas y medianas empresas y ayudarlas en su proceso de digitalización y posterior internacionalización. Como Marketplace puro en el que son vuestras empresas las que venden sus productos, nuestro crecimiento va ligado precisamente al de nuestros sellers, así como […]

Desde nuestra concepción y nuestro nacimiento, uno de los principales objetivos de AliExpress es abrazar a pequeñas y medianas empresas y ayudarlas en su proceso de digitalización y posterior internacionalización. Como Marketplace puro en el que son vuestras empresas las que venden sus productos, nuestro crecimiento va ligado precisamente al de nuestros sellers, así como nuestra evolución. Por eso, cuidamos de igual manera a grandes compañías y a las conocidas como pymes, trabajando día a día para continuar avanzando con paso firme. 

Dentro de este objetivo nos encontramos con nuestra Red de Mentores, una iniciativa que busca, precisamente, ayudar a nuestros sellers a que se muevan de manera más cómoda por nuestro Marketplace, así como a que se especialicen más en aquellas áreas en las que se quieran centrar. De esta manera, se crean sinergias que generan un valor añadido tanto para nuestro ecosistema como para los propios sellers y partners. 

Pero… ¿Cómo funciona esta Red de Mentores? En este caso, AliExpress ejerce un papel de puente entre estos sellers y los partners especializados. Conociendo a fondo a unos y a otros y siendo conscientes de sus necesidades, les invitamos a conectar y les impulsamos a trabajar de manera conjunta, aprovechando el conocimiento y la experiencia de nuestros partners para el crecimiento de nuestros sellers. 

En definitiva, volvemos a ser un intermediario, una plataforma o, en este caso, un puente que busca generar y favorecer el crecimiento y la evolución de todos los sellers y colaboradores, así como ayudar a que éstos mejoren su oferta y la experiencia de compra para sus clientes. Una vez más, nos colocamos en un segundo plano para dejar que los protagonistas sean precisamente quienes deben serlo: colaboradores, vendedores y, por supuesto, clientes. 

Diez años después de nuestro nacimiento, nuestro objetivo sigue intacto: si vosotros crecéis, nosotros también.