Semana de las Marcazas

El año 2021 supone mucha incertidumbre, pero también trae consigo mucha ilusión por todo lo que está por venir. En esta entrada de nuestro blog os hablamos de una promoción muy especial: La Semana de las Marcazas.

Dejamos atrás enero y nos adentramos en este año 2021 con incertidumbre, pero también con la ilusión de todo lo que está por venir. Muchas novedades, sin duda, pero también hay cosas que nunca cambian, como el hecho de que en AliExpress seguimos centrados en acercar nuestras mejores marcas y descuentos al consumidor español.

Una semana de descuentos increíbles

Para ello, este mes de febrero hemos puesto en marcha nuestra nueva campaña Descuenta Atrás: Semana de las Marcazas, durante la cual nuestros clientes han podido disfrutar de descuentos increíbles en multitud de productos de nuestra plataforma.

Cada día durante la pasada semana se activaron en nuestra plataforma dos Euromomentazos, en los que los usuarios que han sido más rápidos canjeando códigos especiales han podido comprar por menos de dos euros productos de marcas de primer nivel presentes en AliExpress Plaza como L’Oreal, LG, Maybelline o Braun, entre otras.

En AliExpress Plaza contamos con los productos más novedosos de las marcas locales e internacionales más reconocidas. A través de la Semana de las Marcazas, hemos buscado acercar esa oferta de calidad al consumidor español con los mejores y más especiales descuentos: Además, hemos lanzado una promoción nunca vista en la plataforma: los Euromomentazos”, explica Ignacio Zunzuñegui, director de marketing de AliExpress España.

Si bien el último año ha sido complicado para el comercio, el éxito que tienen campañas como esta representa un brote de esperanza para todos las pymes y vendedores que trabajan día a día con nosotros. Ellos son el ejemplo más claro de la importancia que tiene la digitalización de las ventas para sobrevivir a las nuevas tendencias que está adoptando el mercado.