Adéntrate en el mundo de los Boosters

Existen diferentes herramientas digitales que nos ayudan a mejorar las experiencias de compra del consumidor. Recientemente, hemos lanzado una nueva que te permite posicionar productos de forma no orgánica en el buscador, con el fin de dar a ese artículo más relevancia.
Para conseguir Boosters, los vendedores deben completar algunos objetivos en sus operaciones de venta, y de esta forma serán recompensados por la plataforma a principios del mes siguiente. Puedes encontrarlos en la sección de “Productos” en el “Resumen general” de la tienda.

Gestiona tus Boosters

En el apartado del menú “Gestión de Boosters” puedes hacer uso de ellos durante un periodo de 30 días; pasado ese tiempo, su funcionalidad desaparece. Desde la misma página, puedes entrar en “Añadir producto a la promoción”, situado en la esquina superior derecha, y activarlos durante un mes. Además, no olvides recurrir a los filtros para buscar cualquier producto, ya sea por ID del producto o su nombre.

También tienes la opción de cambiar el producto al que aplicas el Booster durante el tiempo que esté en funcionamiento. De esta forma, una vez hecho el cambio, el primer producto vuelve a su posicionamiento habitual y el nuevo se ubicará al principio de los resultados de búsqueda. Para realizar el cambio, dirígete a la opción “Cambiar producto” que puedes encontrar en la columna “Acciones”.

Además, hay que tener en cuenta que se tienen entre 15 y 30 para utilizar los Boosters antes de que caduquen. Todo esto lo puedes consultar en la columna de “Estado”.

Analiza los resultados de tus Boosters

Para ello, solo tienes que acceder a “Resultados” desde la misma columna de “Acciones”. Una vez dentro, puedes consultar el número de veces que tu producto ha aparecido en las búsquedas, cuántas veces han entrado los compradores en la página de información de tu producto, o incluso la facturación que generó.