
Ya puedes vender y comprar bebidas alcohólicas en AliExpress
Desde AliExpress comunicamos a principios del mes de agosto que expandimos nuestra oferta en la categoría de alimentación y bebidas, y ampliamos también a diferentes categorías de bebidas alcohólicas. De esta forma damos opción a cada vez más pymes españolas a vender en AliExpress Plaza. En nuestra plataforma pueden encontrarse ya más de 500 artículos […]
Desde AliExpress comunicamos a principios del mes de agosto que expandimos nuestra oferta en la categoría de alimentación y bebidas, y ampliamos también a diferentes categorías de bebidas alcohólicas. De esta forma damos opción a cada vez más pymes españolas a vender en AliExpress Plaza.
En nuestra plataforma pueden encontrarse ya más de 500 artículos de referencia en la categoría de bebidas, vendidos por reconocidos vendedores y productores locales, e incluyendo diferentes opciones de vinos tintos, blancos y rosados, además de cavas locales, ginebra, brandy, whisky, licores y cómo no, cerveza artesanal.
Esto supone una nueva oportunidad para que nuestros sellers puedan expandir su oferta de productos y unirse a una industria (la del vino) que ha visto como se ha duplicado sus ventas en los últimos 20 años y no para de crecer (según la Encuesta Industrial de Productos del INE)
«Existe un gran potencial online para los productores de vino, ya que la industria ha crecido en los últimos años en España y los canales de venta se han diversificado. Abrir nuestra plataforma para que los vendedores locales comercialicen sus productos es un paso natural para servir tanto a la industria española, como a nuestros clientes», declaró William Wang, Director General de AliExpress para España, Italia y Portugal.
Además, hemos agregado nuevas mejoras a AliExpress Plaza que harán que la experiencia de nuestros clientes, y sus compras, sea más rápida y efectiva, permitiendo los pagos móviles de Bizum a través de Alipay.
Esta iniciativa forma parte de nuestro plan de implementar una serie de innovadoras medidas para facilitar que nuestros sellers puedan promocionar sus productos. Entre estas ventajas también se incorpora una nueva sección: AliExpress Freebies, donde los comerciantes pueden ofrecer productos gratis a los clientes mientras estos conocen todos los detalles sobre el producto que están probando y al vendedor, creando una importante relación cliente-vendedor.
«Esperamos que más empresas españolas del sector se sumen a nuestro marketplace, para continuar mejorando la oferta de productos disponibles para nuestros clientes en el país» concluyó William Wang.