Artículos

¿Por qué elegir AliExpress?

A estas alturas seguro que ya conoces las muchas razones por las que merece la pena apostar por el e-commerce y comenzar a vender en un Marketplace. El dilema llega cuando debes  escoger cuál de todos es el que más te conviene o el que más ventajas te va a ofrecer. Una decisión que, sin […]

A estas alturas seguro que ya conoces las muchas razones por las que merece la pena apostar por el e-commerce y comenzar a vender en un Marketplace. El dilema llega cuando debes  escoger cuál de todos es el que más te conviene o el que más ventajas te va a ofrecer. Una decisión que, sin duda, puede marcar el devenir de tu negocio, al menos en un corto-medio plazo. 

Precisamente en ese ecosistema digital nació AliExpress hace casi 10 años. Un ecosistema que es nuestro hábitat natural y  que conocemos a la perfección. Sabemos cuáles son las tendencias en e-commerce y nosotros mismos las creamos, manejamos todas las herramientas y técnicas de venta online y ofrecemos todos estos conocimientos a nuestros sellers. Y es que nuestro objetivo como Marketplace puro -es importante recordar que nosotros no vendemos ningún artículo- es ayudar a las empresas a vender sus productos a consumidores de todo el mundo. Así como, por supuesto, permitir a estos consumidores globales que adquieran estos productos de manera sencilla y rápida. 

Este conocimiento y el manejo de todas estas herramientas, que están a disposición de nuestros sellers, suponen una de las principales razones por las que decidirse a vender en AliExpress. Además de utilizar nuestra plataforma, las empresas pueden hacer uso de guías, tutoriales, servicios y herramientas de marketing y venta online de manera totalmente gratuita. 

Buscando siempre ese crecimiento de nuestros sellers, desde AliExpress también organizamos una serie de eventos y promociones de los que todos pueden beneficiarse, como el 11.11. El Día Mundial del Shopping  es el gran día de las compras en todo el mundo: una jornada en la que se realizan promociones de todo tipo en pos de aumentar el número de ventas de nuestros vendedores y, también, de ofrecerle a los consumidores una oportunidad única de compra. 

Además, en AliExpress los sellers sólo pagan por lo que venden. No hay un gasto fijo o una comisión de apertura, sino que tan solo se aplica una comisión que varía entre el 5% y el 8% -dependiendo de la categoría del producto- sobre los productos vendidos. Así, sólo obtendremos beneficios si las empresas que venden en nuestro Marketplace también los obtienen, un elemento diferenciador que nos hace únicos. 

Nuestra meta es crecer juntos, de la mano, como el equipo que somos. Y no hay nada mejor que trabajar en familia.