
¿En qué consiste la Promoción de Aniversario de AliExpress?
Hace ya 11 años que AliExpress echó a andar y en este camino hemos vivido miles de experiencias que nos han hecho crecer y evolucionar de la mano de nuestros vendedores. En esta nueva entrada del blog, hacemos un repaso de lo vivido estos años y de todo lo que nos aguarda en el futuro, empezando por la Promoción de Aniversario y la campaña de marketing alrededor del evento.
En AliExpress estamos de aniversario, por eso, en esta nueva entrada del blog hacemos un repaso a estos 11 años y a todo lo que nos queda por delante.
Celebramos el 11 Aniversario de AliExpress como mejor sabemos hacerlo, con un gran evento de ofertas.
Hace ya 11 años que AliExpress echó a andar y en este camino hemos vivido miles de experiencias que nos han hecho crecer y evolucionar de la mano de nuestros vendedores. En esta nueva entrada del blog, hacemos un repaso de lo vivido estos años y de todo lo que nos aguarda en el futuro, empezando por la Promoción de Aniversario y la campaña de marketing alrededor del evento.
Y que cumplamos muchos más
Han pasado 11 años ya desde que en AliExpress abrimos nuestra plataforma de comercio digital para conectar a millones de consumidores y empresas. 11 años en los que hemos aprendido y crecido junto con nuestros sellers y en los que hemos vivido miles de experiencias y buenos momentos.
En España, algunos clientes nos descubrieron poco después del lanzamiento en 2010 y con el paso de los años, el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial para AliExpress. Sin embargo no fue hasta 2019 cuando desembarcamos definitivamente abriendo nuestra plataforma a las empresas españolas. La mejor forma que se nos ocurre para celebrar que llevamos 11 años a vuestro lado es con un gran evento: la Promoción de Aniversario, en la que trabajamos en conjunto con los vendedores en la plataforma para traer las mejores promociones y descuentos a nuestros clientes, asegurarnos además de que cada vez más personas conozcan AliExpress mediante acciones publicitarias y promocionales, además de muchas otras sorpresas que tenemos preparadas para la ocasión.
La Promoción de Aniversario de AliExpress, se desarrolla entre el 29 de marzo y el 2 de abril y en ella participan cerca de 800 empresas españolas que ofrecerán miles de ofertas a los consumidores en España -y en algunos casos a los de otros países-. De hecho el nivel de participación durante esta promoción está siendo similar al registrado en los principales eventos de ofertas de AliExpress, como el 11.11 Día Mundial del Shopping o el Black Friday.
“Sabemos que la situación vivida durante este último año ha sido complicada para nuestros sellers. Queremos que encuentren en AliExpress a su mejor aliado para desarrollar su estrategia de e-commerce y a través de las ventas online poder tener continuidad en su actividad comercial. La confianza que cada día depositan miles de pequeñas y medianas empresas es lo que nos ha dado fuerza estos 11 años para llegar a donde estamos, y es lo que nos va a permitir seguir creciendo en el futuro como hasta ahora”, señaló Estela Ye, Directora de AliExpress Businesses en España, Italia y Portugal. “Este evento, además permite a las empresas españolas aprovechar los esfuerzos de marketing y promoción que ponemos en marcha para amplificar uno de los momentos de ventas más importantes del año en AliExpress”
Durante este tiempo, AliExpress ha ido creciendo y evolucionando, y actualmente más de 8.000 pequeñas y medianas empresas con sede en España ya forman parte de AliExpress, y la plataforma, a través de su unidad de negocio AliExpress Businesses. Pero pese a este importante crecimiento, hay algo que no ha cambiado, y es el objetivo con el que nacimos, apoyar a las empresas, sean grandes o pequeñas, a crecer y mejorar sus capacidades digitales, ya sea a través de formaciones, asesoramiento personalizado, o ayudas directas, que se han plasmado en programas como “Juntos con tu negocio”, desarrollado durante el año 2020 o “Creciendo Juntos”, que empezó a implementarse en el último trimestre del año pasado. Hoy la plataforma se consolida como un marketplace global que conecta a empresas y consumidores, y representa un apoyo clave para millones de vendedores en todo el mundo. Hoy celebramos con la confianza de que estos años solo representan el comienzo de un largo camino por recorrer juntos.