Artículos

Bienvenidos a nuestro blog

¡Bienvenid@! Estrenamos este apartado dentro de AliExpress Businesses con el objetivo de ayudar a todas las empresas que buscan vender sus productos online y conseguir nuevos clientes abriendo una tienda virtual en AliExpress ¿Estás preparado para ver crecer las ventas de tu negocio?

Bienvenidos a nuestro blog

Queremos que te sientas cómodo con nosotros, por eso nuestro objetivo es hacer de este un lugar en el que cada vendedor, empresa o corporación encuentre información útil para vender online a través de nuestra plataforma. Por ello, presentamos una solución para todos los negocios que buscan llegar a nuevos mercados.

¿Qué información vas a encontrar en este blog?

Para ello iremos publicando contenido cada semana con tutoriales sobre el funcionamiento de la plataforma, casos de éxito de vendedores que han visto aumentar sus ventas con las herramientas que ofrece AliExpress Businesses, consejos útiles para que puedas internacionalizar tu marca, herramientas, estrategias de marketing, ideas para dar a conocer tu negocio en Internet y mucho más.

Y es que desde el pasado 10 de octubre, somos la solución definitiva para los vendedores que buscan expandir su negocio a nuevos mercados a los que queremos prestar nuestro conocimiento y experiencia en el mercado de venta online. De la mano de nuestro equipo de profesionales, te ayudaremos a mejorar la presencia online de cada negocio que abra una tienda online en AliExpress.

¿Aún no has dado de alta tu negocio en AliExpress? No esperes más, da de alta tus productos en la plataforma y haz llegar tu marca a nuevos clientes de forma totalmente gratuita beneficiándote de todas las ventajas  que nosotros como plataforma podemos ofrecerte.